Arnés STEELTEC PRO con enganche dorsal y esternal con cinturón de posicionamiento y prolongador (1888ACPLUS), cuerda regulable con mosquetones (1888CURM), cinta Elástica en "Y" STEEL FLEX con absorbedor y mosquetones (1888AEGY) y mochila tejido Oxford (1888BAG).
PEDIDOS
Puedes realizar tu pedido en info@uniformesyuncos.com o en los teléfonos 925 52 59 92 · 691 05 44 85
TIENDA
O si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda en C. Carlos I, 14, Nave 5. 45210 Yuncos, Toledo
Atención personalizada para elegir tus prendas y preparar tu presupuesto.
Arnés STEELSAFE-2 con enganche dorsal y frontal (1888ABF), dispositivo WIND anticaídas deslizante y de posicionamiento (1888DFA), cuerda de línea de vida 30 metros (1888C30) y mochila tejido Oxford (1888BAG).
Características: Conector manual con mecanismo de cierre de rosca.
Estructura de acero galvanizado con recubrimiento de Zinc
Peso: 150 grs.
Abertura: 18 mm
Resistencia estática: 22 kN.
Presentación individual.
Características: Dispositivo anticaídas deslizante para cuerda fabricado en aluminio, con mosquetones acero de rosca y absorbedor de energía.
Muy ligero, fabricado en Aluminio anodizado (Peso: 180grs.).
Para cuerdas de 12-13mmØ
Para ser usado como dispositivo anticaídas en cuerdas de línea de vida (1888-C10, 1888-C20), y para cuerdas de posicionamiento según la EN358.
Se puede adaptar a cualquier tramo de la cuerda, sin necesidad de ir al extremo, ya que dispone de un mecanismo de fácil apertura.
Características Arnés regulable con enganche dorsal, 2 anillas D frontales y prolongador.
- Arnés muy versátil y ligero, diseñado especialmente para mantenimiento industrial (subida torresetc.).
- Prolongador dorsal.
- Cinta pectoral con regulación y dos anillas D en acero.
- Doble regulación en pecho y en perneras para mejor adaptación.
- Anilla dorsal de doble cuerpo para mayor seguridad.
Características: Cuerda de 14mmØ regulable de 1 a 2 metros de longitud (sin mosquetones).
Elemento de amarre y posicionamiento de longitud variable (de 1 a 2 metros).
Para adaptar mosquetones EN362.
Características: Arnés básico con anilla dorsal de enganche y regulación.
Arnés muy versátil y ligero
Doble regulación en pecho y en perneras para mejor adaptación.
Anilla dorsal de doble cuerpo para mayor seguridad.
Características: Cuerda de 12mmØ con mosquetón acero rosca y mosquetón tipo gancho.
Elemento de amarre de longitud fija (1,5 metros).
Mosquetón de acero de cierre de rosca de 15mm apertura (para unir al arnés)
Mosquetón de acero tipo gancho de 55mm apertura (para punto de anclaje)
Guardacabos para reducir el roce entre los mosquetones y la cuerda, y facilitar el uso con los mosquetones.
Características: Arnés anticaídas con arnés de asiento y con cinturón de posicionamiento. Enganche ventral, dorsal, frontal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358.
Arnés de gran ergonomía, ligereza y versatilidad.
Anilla dorsal y esternal en aluminio y acordes con la EN361.
Anilla ventral en aluminio acorde con la EN813.
Anillas laterales en cinturón en aluminio acordes con la EN358.
Espalda y perneras acolchadas.
Cinturón de posicionamiento regulable con anillas para trabajos de posicionamiento en postes, torresetc.
Doble regulación arnés y regulación en perneras para mejor adaptación.
Características Línea de Vida Horizontal, regulable de 2 (mín.) a 20 metros (max.) con mosquetones automáticos.
Permite la creación de una línea de vida horizontal entre dos puntos de anclaje.
Se ajusta a la distancia precisa, con el uso de su tensor.
Características: Arnés de asiento con cinturón de posicionamiento. Enganche ventral y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358.
Muy ligero y confortable, diseñado especialmente para trabajos que requieran sujeción para posicionamiento o trabajos en suspensión según la EN813 (no indicado para usarse con el propósito de detención de una caída).
Cinturón y perneras acolchadas.
Regulable en perneras.
Cinturón de posicionamiento regulable con anillas para trabajos de posicionamiento en postes, torres
Anillas de aluminio anodizado.
Arnés STEELTEC-1 con enganche dorsal y frontal con cinturón de posicionamiento (1888AC), cuerda regulable con mosquetones (1888CURM), cinta con absorbedor ERGO SHOCK y mosquetones (1888ACI) y mochila tejido Oxford (1888BAG).
Anticaída retráctil de cinta textil de 2,5 metros con visibilidad realzada y absorbedor de energía.
Características:
Sistema de bloqueo, tensión y retroceso, de forma que el trabajador queda sujeto si el dispositivo detecta una caída, tensa la cinta mientras trabaja y la recoge automáticamente una vez que queda suelta.
Longitud total máxima de 2,5 metros (absorbedor de energía recogido).
Cinta textil de poliéster y poliamida con resistencia probada según norma EN 360.
Cinta con visibilidad realzada para mejor señalización del usuario durante el día.
Características: Cinta en "Y" de 1.80 metros con absorbedor de energía, mosquetón de acero rosca y 2 mosquetones acero tipo gancho.
Elemento de amarre en "Y" con absorbedor, el cual permite siempre estar sujeto al punto de anclaje al pasar de un punto de anclaje a otro.
Absorbedor de energía ERGO SHOCK, disipador de energía en caso de caídas en altura.
Longitud total de 1.80 metros (incluyendo mosquetones).
Mosquetón de acero cierre de rosca de 15mm apertura (para unir al arnés).
Dos mosquetones de acero tipo gancho de 55mm apertura (para puntos de anclaje).