Arnés poda Apache tree

Características: Arnés de asiento con cinturón de posicionamiento. Enganche ventral y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358. Muy ligero y confortable, diseñado especialmente para trabajos que requieran sujeción para posicionamiento o trabajos en suspensión según la EN813 (no indicado para usarse con el propósito de detención de una caída). Cinturón y perneras acolchadas. Regulable en perneras. Cinturón de posicionamiento regulable con anillas para trabajos de posicionamiento en postes, torres Anillas de aluminio anodizado.

Solicita tu presupuesto

Elige las opciones de la prenda e indica cuántas unidades necesitas.

Se abrirá un borrador con la referencia, las opciones y la cantidad. Revísalo antes de enviarlo. Precio y disponibilidad sujetos a confirmación.

Las fotografías son ilustrativas y pueden mostrar otro color. Para el presupuesto se utilizará el color seleccionado; confírmanos cualquier duda.

Si tienes dudas con la talla, indícalo al pedir presupuesto. Las medidas y el ajuste dependen del modelo.

  PEDIDOS

Puedes realizar tu pedido en info@uniformesyuncos.com o en los teléfonos 925 52 59 92 · 691 05 44 85

  TIENDA

O si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda en C. Carlos I, 14, Nave 5. 45210 Yuncos, Toledo

Atención personalizada para elegir tus prendas y preparar tu presupuesto.

1888CTSSIN

16 otros productos en la misma categoría:

Anticaída retráctil de cinta textil de 2,5 metros con visibilidad realzada y absorbedor de energía. Características: Sistema de bloqueo, tensión y retroceso, de forma que el trabajador queda sujeto si el dispositivo detecta una caída, tensa la cinta mientras trabaja y la recoge automáticamente una vez que queda suelta. Longitud total máxima de 2,5 metros (absorbedor de energía recogido). Cinta textil de poliéster y poliamida con resistencia probada según norma EN 360. Cinta con visibilidad realzada para mejor señalización del usuario durante el día.
Características: Kit Anticaídas EKO STEEL, compuesto por arnés con enganche dorsal, cinta de 1 metro y 1 mosquetón, con bolsa porta equipo. - Arnés con anilla dorsal. - Cinta de 1 m. de longitud, cosida directamente al arnés mediante 9 costuras de seguridad. - Mosquetón de acero con cierre de rosca (15mm. apertura). - Incluye bolsa nylon de transporte.
Características: Cinta de 1.80 metros con absorbedor de energía y dos mosquetones de acero. Absorbedor de energía ERGO SHOCK, disipador de energía en caso de caídas en altura. Longitud total de 1.80 metros (incluyendo mosquetones). Dos mosquetones de acero cierre de rosca de 15mm apertura (para unir al arnés y al punto de anclaje).
Características: Muy ligero y compacto. Carter fabricado en ABS, muy ligero pero de gran resistencia a impactos. Mosquetón de acero y mosquetón anti-vueltas (evita la torsión y rotura de la cinta), con indicador de caída. Peso dispositivo: 2 kg. Peso máximo usuario: 140 kg. Incluye cuerda para bajar mosquetón al arnés una vez colocado en altura el dispositivo.
Características: Cuerda de 12mmØ con mosquetón acero rosca y mosquetón tipo gancho. Elemento de amarre de longitud fija (1,5 metros). Mosquetón de acero de cierre de rosca de 15mm apertura (para unir al arnés) Mosquetón de acero tipo gancho de 55mm apertura (para punto de anclaje) Guardacabos para reducir el roce entre los mosquetones y la cuerda, y facilitar el uso con los mosquetones.
WhatsApp

Usamos cookies técnicas para el funcionamiento de la web. Política de privacidad.