Arnés STEELTEC-1 con enganche dorsal y frontal con cinturón de posicionamiento (1888AC), cuerda regulable con mosquetones (1888CURM), cuerda de 1,5 metros (1888CU15M) y mochila tejido Oxford (1888BAG).
Arnés STEELTEC PRO con enganche dorsal y esternal con cinturón de posicionamiento y prolongador (1888ACPLUS), cuerda regulable con mosquetones (1888CURM), cinta Elástica STEEL FLEX con absorbedor y mosquetones (1888AEG) y mochila tejido Oxford (1888BAG).
Características: Cuerda de 12mmØ con mosquetón acero rosca y mosquetón tipo gancho.
Elemento de amarre de longitud fija (1,5 metros).
Mosquetón de acero de cierre de rosca de 15mm apertura (para unir al arnés)
Mosquetón de acero tipo gancho de 55mm apertura (para punto de anclaje)
Guardacabos para reducir el roce entre los mosquetones y la cuerda, y facilitar el uso con los mosquetones.
Cinturón DAKOTA para trabajos de posicionamiento (1888CP), cuerda de 14mmØ regulable de 1 a 2 metros de longitud, (1888CUR), 2 mosquetones acero rosca AZOR (1888MAR) y mochila tejido Oxford (1888BAG).
Características: Dispositivo anticaídas deslizante para cuerda fabricado en aluminio, con mosquetones acero de rosca y absorbedor de energía.
Muy ligero, fabricado en Aluminio anodizado (Peso: 180grs.).
Para cuerdas de 12-13mmØ
Para ser usado como dispositivo anticaídas en cuerdas de línea de vida (1888-C10, 1888-C20), y para cuerdas de posicionamiento según la EN358.
Se puede adaptar a cualquier tramo de la cuerda, sin necesidad de ir al extremo, ya que dispone de un mecanismo de fácil apertura.
Características Arnés regulable con enganche dorsal y esternal.
- Arnés de gran ergonomía, confort, versatilidad y ligereza.
- Anilla dorsal y enganche esternal acordes con la EN361.
- Anillas de posicionamiento y dorsal en aluminio.
- Espalda, cinturón y perneras ergonómicas acolchadas.
- Hebillas automáticas en perneras y pecho.
- Doble regulación en pecho y en perneras para mejor adaptación.
Características: Arnés regulable con enganche dorsal y frontal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358.
Arnés de gran versatilidad.
Enganche frontal (esternal)
Cinturón de posicionamiento regulable con anillas para trabajos de posicionamiento en postes, torres...
Doble regulación en pecho y en perneras para mejor adaptación.
Anilla dorsal de doble cuerpo para mayor seguridad.
Características: Cuerdas de línea de vida verticales de 12mmØ de 20 metros, con mosquetón acero rosca y guardacabos.
Cuerda tranzada de poliéster para ser usada con dispositivo WIND. Ref. 1888-DFA
Resistencia mínima 22KN.
Características Arnés regulable con enganche dorsal, 2 anillas D frontales y prolongador.
- Arnés muy versátil y ligero, diseñado especialmente para mantenimiento industrial (subida torresetc.).
- Prolongador dorsal.
- Cinta pectoral con regulación y dos anillas D en acero.
- Doble regulación en pecho y en perneras para mejor adaptación.
- Anilla dorsal de doble cuerpo para mayor seguridad.
Características Arnés Fire Resistant regulable con enganche dorsal y frontal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358.
- Arnés para trabajos con entornos de llama y soldadura (chispas).
- Cintas de Nomex (Aramida) y costuras de Kevlar.
- Cinturón de posicionamiento regulable con anillas para trabajos de posicionamiento en postes, torresetc.
- Enganche frontal (esternal) con recubrimiento.
- Doble regulación en pecho y en perneras para mejor adaptación.
- Anilla dorsal de doble cuerpo para mayor seguridad.
Características Cinta de poliamida de 30mm. ancho, para la creación de un punto de anclaje.
Permite la creación de un punto de anclaje en vigas, postes, etc.
Usos y empleo en actividades con riesgo de caída en altura, permitiendo la creación temporal de un punto de anclaje.