Kit anticaídas 7

Arnés STEELSAFE-2 con enganche dorsal y frontal (1888ABF), dispositivo WIND anticaídas deslizante y de posicionamiento (1888DFA), cuerda de línea de vida 30 metros (1888C30) y mochila tejido Oxford (1888BAG).

Solicita tu presupuesto

Elige las opciones de la prenda e indica cuántas unidades necesitas.

Se abrirá un borrador con la referencia, las opciones y la cantidad. Revísalo antes de enviarlo. Precio y disponibilidad sujetos a confirmación.

Las fotografías son ilustrativas y pueden mostrar otro color. Para el presupuesto se utilizará el color seleccionado; confírmanos cualquier duda.

Si tienes dudas con la talla, indícalo al pedir presupuesto. Las medidas y el ajuste dependen del modelo.

  PEDIDOS

Puedes realizar tu pedido en info@uniformesyuncos.com o en los teléfonos 925 52 59 92 · 691 05 44 85

  TIENDA

O si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda en C. Carlos I, 14, Nave 5. 45210 Yuncos, Toledo

Atención personalizada para elegir tus prendas y preparar tu presupuesto.

1888KIT7SIN

16 otros productos en la misma categoría:

Características Arnés regulable con enganche dorsal, 2 anillas D frontales, prolongador y cierres de hebilla automáticos. - Arnés muy versátil y ligero, diseñado especialmente para mantenimiento industrial (subida torresetc.). - Prolongador dorsal. - Cinta pectoral con regulación, dos anillas D en acero y cierre hebilla automático. - Cierres de hebilla automáticos en perneras. - Doble regulación en pecho y en perneras para mejor adaptación. - Anilla dorsal de doble cuerpo para mayor seguridad. - Banda subglútea.
Características: Arnés anticaídas con arnés de asiento y con cinturón de posicionamiento. Enganche ventral, dorsal, frontal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358. Arnés de gran ergonomía, ligereza y versatilidad. Anilla dorsal y esternal en aluminio y acordes con la EN361. Anilla ventral en aluminio acorde con la EN813. Anillas laterales en cinturón en aluminio acordes con la EN358. Espalda y perneras acolchadas. Cinturón de posicionamiento regulable con anillas para trabajos de posicionamiento en postes, torresetc. Doble regulación arnés y regulación en perneras para mejor adaptación.
Características Arnés regulable con enganche dorsal y esternal. - Arnés de gran ergonomía, confort, versatilidad y ligereza. - Anilla dorsal y enganche esternal acordes con la EN361. - Anillas de posicionamiento y dorsal en aluminio. - Espalda, cinturón y perneras ergonómicas acolchadas. - Hebillas automáticas en perneras y pecho. - Doble regulación en pecho y en perneras para mejor adaptación.
Características Arnés Fire Resistant regulable con enganche dorsal y frontal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358. - Arnés para trabajos con entornos de llama y soldadura (chispas). - Cintas de Nomex (Aramida) y costuras de Kevlar. - Cinturón de posicionamiento regulable con anillas para trabajos de posicionamiento en postes, torresetc. - Enganche frontal (esternal) con recubrimiento. - Doble regulación en pecho y en perneras para mejor adaptación. - Anilla dorsal de doble cuerpo para mayor seguridad.
Características Arnés regulable con enganche dorsal, 2 anillas D frontales y prolongador. - Arnés muy versátil y ligero, diseñado especialmente para mantenimiento industrial (subida torresetc.). - Prolongador dorsal. - Cinta pectoral con regulación y dos anillas D en acero. - Doble regulación en pecho y en perneras para mejor adaptación. - Anilla dorsal de doble cuerpo para mayor seguridad.
Características: Kit Anticaídas EKO STEEL, compuesto por arnés con enganche dorsal, cinta de 1 metro y 1 mosquetón, con bolsa porta equipo. - Arnés con anilla dorsal. - Cinta de 1 m. de longitud, cosida directamente al arnés mediante 9 costuras de seguridad. - Mosquetón de acero con cierre de rosca (15mm. apertura). - Incluye bolsa nylon de transporte.
WhatsApp

Usamos cookies técnicas para el funcionamiento de la web. Política de privacidad.