Kit anticaídas 9

Arnés STEELTEC-1 con enganche dorsal y frontal con cinturón de posicionamiento (1888AC), cuerda regulable con mosquetones (1888CURM), cinta con absorbedor ERGO SHOCK y mosquetones (1888ACI) y mochila tejido Oxford (1888BAG).

Solicita tu presupuesto

Elige las opciones de la prenda e indica cuántas unidades necesitas.

Se abrirá un borrador con la referencia, las opciones y la cantidad. Revísalo antes de enviarlo. Precio y disponibilidad sujetos a confirmación.

Las fotografías son ilustrativas y pueden mostrar otro color. Para el presupuesto se utilizará el color seleccionado; confírmanos cualquier duda.

Si tienes dudas con la talla, indícalo al pedir presupuesto. Las medidas y el ajuste dependen del modelo.

  PEDIDOS

Puedes realizar tu pedido en info@uniformesyuncos.com o en los teléfonos 925 52 59 92 · 691 05 44 85

  TIENDA

O si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda en C. Carlos I, 14, Nave 5. 45210 Yuncos, Toledo

Atención personalizada para elegir tus prendas y preparar tu presupuesto.

1888KIT9SIN

16 otros productos en la misma categoría:

Características: Muy ligero y compacto. Carter fabricado en ABS, muy ligero pero de gran resistencia a impactos. Mosquetón de acero y mosquetón anti-vueltas (evita la torsión y rotura de la cinta), con indicador de caída. Peso dispositivo: 4,85 kg. Peso máximo usuario: 140 kg. Incluye cuerda para bajar mosquetón al arnés una vez colocado en altura el dispositivo.
Características: Cinturón de sujeción en posición de trabajo (posicionamiento) y prevención (sujeción) de caídas en altura con dos anillas laterales. Muy ligero, con cinturón acolchado, diseñado especialmente para trabajos que requieran sujeción para posicionamiento (trabajar con manos libres) o trabajos que requieran impedir que el trabajador alcance un punto donde pueda producirse una caída (no indicado para usarse con el propósito de detención de una caída). Regulable. 2 anillas laterales para fijar componentes de amarrare de sujeción según la EN358 en trabajos de posicionamiento en postes, torresetc. Costuras más resistentes a los rayos ultravioletas (UV).
Características: Kit Anticaídas EKO STEEL, compuesto por arnés con enganche dorsal, cinta de 1 metro y 1 mosquetón, con bolsa porta equipo. - Arnés con anilla dorsal. - Cinta de 1 m. de longitud, cosida directamente al arnés mediante 9 costuras de seguridad. - Mosquetón de acero con cierre de rosca (15mm. apertura). - Incluye bolsa nylon de transporte.
Características: Cinta de 1.80 metros con absorbedor de energía y dos mosquetones de acero. Absorbedor de energía ERGO SHOCK, disipador de energía en caso de caídas en altura. Longitud total de 1.80 metros (incluyendo mosquetones). Dos mosquetones de acero cierre de rosca de 15mm apertura (para unir al arnés y al punto de anclaje).
WhatsApp

Usamos cookies técnicas para el funcionamiento de la web. Política de privacidad.