LINEA DE VIDA HORIZONTAL 20 METROS (2 personas)

Características Línea de Vida Horizontal, regulable de 2 (mín.) a 20 metros (max.) con mosquetones automáticos. Permite la creación de una línea de vida horizontal entre dos puntos de anclaje. Se ajusta a la distancia precisa, con el uso de su tensor.

Solicita tu presupuesto

Elige las opciones de la prenda e indica cuántas unidades necesitas.

Se abrirá un borrador con la referencia, las opciones y la cantidad. Revísalo antes de enviarlo. Precio y disponibilidad sujetos a confirmación.

Las fotografías son ilustrativas y pueden mostrar otro color. Para el presupuesto se utilizará el color seleccionado; confírmanos cualquier duda.

Si tienes dudas con la talla, indícalo al pedir presupuesto. Las medidas y el ajuste dependen del modelo.

  PEDIDOS

Puedes realizar tu pedido en info@uniformesyuncos.com o en los teléfonos 925 52 59 92 · 691 05 44 85

  TIENDA

O si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda en C. Carlos I, 14, Nave 5. 45210 Yuncos, Toledo

Atención personalizada para elegir tus prendas y preparar tu presupuesto.

1888LVH20SIN

16 otros productos en la misma categoría:

Características Arnés Dieléctrico regulable con enganche dorsal y frontal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358. - Arnés con cinturón para trabajos con riesgo eléctrico. - Cinturón de posicionamiento regulable con anillas para trabajos de posicionamiento en postes, torresetc. - Hebillas de ajuste protegidas por termoplástico aislante. - Anillas del cinturón y dorsal eléctricamente aislantes. - Cintas y costuras en poliamida especial para añadir resistencia y durabilidad. - Doble regulación en pecho y en perneras para mejor adaptación.- Banda subglútea.
Características: Cinta de 1.80 metros con absorbedor de energía y dos mosquetones de acero. Absorbedor de energía ERGO SHOCK, disipador de energía en caso de caídas en altura. Longitud total de 1.80 metros (incluyendo mosquetones). Dos mosquetones de acero cierre de rosca de 15mm apertura (para unir al arnés y al punto de anclaje).
Características: Cinta elástica de 1.50 metros con absorbedor de energía ERGO SHOCK, mosquetones de acero automático apertura rápida y mosquetón ligero de Aluminio tipo gancho. La cinta elástica permite evitar tropiezos, ahorrar espaciopor la menor longitud de la cinta en reposo, aumentando el confort del usuario. Absorbedor de energía ERGO SHOCK, disipador de energía en caso de caídas en altura. Longitud total de 1.50 metros (incluyendo mosquetones). Longitud extendida: 1.80 metros Mosquetón de acero automático de apertura rápida de 20mm apertura (para unir al arnés). Mosquetón ligero de aluminio tipo gancho de apertura rápida de 60mm de apertura (para unir al punto de anclaje).
Características: Arnés regulable con enganche dorsal y esternal y cinturón de posicionamiento regulable con anillas de sujeción laterales según EN358, con prolongador dorsal. Arnés de gran ergonomía, confort y versatilidad. Anilla dorsal y esternal acordes con la EN361. Espalda y perneras acolchadas. Anilla dorsal con prolongador. Hebillas automáticas en perneras. Costuras más resistentes a los rayos ultravioletas (UV).
Características: Cinta elástica en "Y" de 1.50 metros con absorbedor de energía ERGO SHOCK, mosquetones de acero automático apertura rápida y 2mosquetones ligeros de Aluminio tipo gancho. Elemento de amarre en "Y" con absorbedor, el cual permite siempre estar sujeto al punto de anclaje al pasar de un punto de anclaje a otro. La cinta elástica permite evitar tropiezos, ahorrar espaciopor la menor longitud de la cinta en reposo, aumentando el confort del usuario. Absorbedor de energía ERGO SHOCK, disipador de energía en caso de caídas en altura. Longitud total de 1.50 metros (incluyendo mosquetones). Longitud extendida: 1.80 metros
Características: Muy ligero y compacto. Carter fabricado en ABS, muy ligero pero de gran resistencia a impactos. Mosquetón de acero y mosquetón anti-vueltas (evita la torsión y rotura de la cinta), con indicador de caída. Peso dispositivo: 2 kg. Peso máximo usuario: 140 kg. Incluye cuerda para bajar mosquetón al arnés una vez colocado en altura el dispositivo.
WhatsApp

Usamos cookies técnicas para el funcionamiento de la web. Política de privacidad.