*Piel negra S1P.*Tope de seguridad y lámina antiperforación en acero.*Suela Bidensidad Poliuretano (zona de confort menor densidad que la zona de contacto con el suelo).*Plantilla EVA.*Máximo coeficiente anti-deslizamiento SR.
PEDIDOS
Puedes realizar tu pedido en info@uniformesyuncos.com o en los teléfonos 925 52 59 92 · 691 05 44 85
TIENDA
O si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda en C. Carlos I, 14, Nave 5. 45210 Yuncos, Toledo
Atención personalizada para elegir tus prendas y preparar tu presupuesto.
Calzado de seguridad para mujer, ideales para quienes deben trabajar de pie durante muchas horas.
Zapatos de trabajo cómodos con plantilla anatómica con inserción antifatiga WOW2 y propiedades automodelantes para un confort prolongado.
Calzado de trabajo ligero e transpirable con parte superior de suave gamuza perforada e inserciones de malla azul. El forro WingTex con canales de aire garantiza el bienestar y la salud del pie.
Adam es el modelo de zapatos de trabajo súper ligeros con parte superior de efecto bi-color en nylon transpirable gris y película antiabrasión negra para protección de la puntera.
La gran novedad de estos zapatos de seguridad es el peso que ha sido considerablemente reducido gracias a la puntera AirToe Aluminium y al empleo de materiales innovadores de la banda de rodadura y de la suela anti-perforación.
Bota de agua de seguridad SB certificada para riesgo eléctrico según la EN50321 Cl. 0 (Calzado aislante Clase 0).
Aplicaciones: Uso General (Calzado de seguridad) con presencia de agua y sin ella, y con riesgo eléctrico.
Todo tipo de trabajos con riesgo eléctrico (energía, mantenimientos industriales, plantas químicas, electricistas, telecomunicaciones).
• Corte microfibra impermeable y transpirable.
• Tope de seguridad fabricado con Nanotecnología.
• Lámina anti-perforación “Bionic Layer”. Ultraligera, ultraflexible, inodora y transpirable.
• Suela XL EXTRALIGHT®.
• Plantilla extra confort de PU Foam Moldeada.
• Máximo coeficiente anti-deslizamiento SRC.
• Extra ajuste con banda elástica.
• Cordones elásticos con tirador escamoteable.
(Este calzado no se recomienda para la industria pesada y la construcción)
El calzado de trabajo Maple son zapatos de seguridad Green con clase de protección S3 CI SRC ESD.
Calzado de seguridad totalmente "Metal Free" dotado del sistema antiperforación Save&Flex plus green realizado con un 59% de materiales reciclados y puntera AirToe Composite ultraligera.
*Corte piel con tratamiento anti-humedad.*Tope de seguridad fabricado en fibra de vidrio.*Lámina anti-perforación textil.*Suela PU/PU doble densidad.*Plantilla PU Foam conformada.*Máximo coeficiente anti-deslizamiento SR.
Zapatos de trabajo hidrófugos negros con parte superior de suave piel plena flor granulada y protección de la suela contra el frío (A temp. ? 10 °C.). Zapatos de seguridad antideslizantes, antiabrasión, resistentes al aceite y antiestáticos en clase de protección S3 SRC CI ESD.
Calzado de seguridad adecuado para profesionales del sector trasportes y logística, jardinería y agricultura, para mecánicos, reparadores de neumáticos, obreros, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, artesanos y empleados de gasolineras.
Zapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U-Power de la línea Red 360, con parte superior de nailon ultraflexible y gamuza suave, collarín con tejido de fibra Lycra®, escudo anti- impactos en el talón, puntera de aluminio, antiarrugas, antideslizante y suela de poliuretano PU / PU, S1P SRC ESD
Todos los productos de esta colección están protegidos por diseños registrados en la Unión Europea.
• Corte de serraje en microfibra perforada y rejilla sintética transpirable.
• Tope de seguridad de fibra de vidrio.
• Lámina anti-perforación Textil.
• Suela PU/PU de doble densidad.
• Plantilla EVA conformada.
• Máximo coeficiente anti-deslizamiento SRC.
Bota de agua blanca PVC/Nitrilo caña alta. Dunlop 380.
Aplicaciones: Trabajos en condiciones de humedad extrema o con agua. Especialmente indicada en industria alimentaria.
Características y ventajas:
- Bota de agua de PVC/Nitrilo en caña y suela.
- Certificada bajo la norma ISO 6112 (grasas animales y aceites vegetales).
- Máximo coeficiente anti-deslizante SRC.
- Absorción de energía en el talón (E).
- Suela resistente a hidrocarburos (FO).
- Forro interior en poliéster.
Calzado de seguridad en clase de protección S1P SRC ESD con puntera Airtoe Composite y sistema antiperforación Save & Flex Plus para una protección completa de la punta y la planta del pie.
Zapatos de trabajo bajos ultratranspirables con parte superior de nylon, inserciones de gamuza suave y forro interno WingTex de túnel de aire, ideal en los meses más cálidos.D S1PS FO SR
• Corte rejilla sintética muy transpirable.
• Tope de seguridad fabricado con Nanotecnología.
• Plantilla anti-perforación “Bionic Layer”. Ultraligera, ultraflexible, inodora y transpirable.
• Calcetín interior de neopreno.
• Suela XL EXTRALIGHT®.
• Plantilla extra confort de PU Foam Moldeada.
• Máximo coeficiente anti-deslizamiento SRC.
(Este calzado no se recomienda para la industria pesada y la construcción)