Demon

Calzado de seguridad en clase de protección S1P SRC ESD con puntera Airtoe Composite y sistema antiperforación Save & Flex Plus para una protección completa de la punta y la planta del pie. Zapatos de trabajo bajos ultratranspirables con parte superior de nylon, inserciones de gamuza suave y forro interno WingTex de túnel de aire, ideal en los meses más cálidos.D S1PS FO SR
Talla : 38

Solicita tu presupuesto

Elige las opciones de la prenda e indica cuántas unidades necesitas.

Se abrirá un borrador con la referencia, las opciones y la cantidad. Revísalo antes de enviarlo. Precio y disponibilidad sujetos a confirmación.

Las fotografías son ilustrativas y pueden mostrar otro color. Para el presupuesto se utilizará el color seleccionado; confírmanos cualquier duda.

Si tienes dudas con la talla, indícalo al pedir presupuesto. Las medidas y el ajuste dependen del modelo.

  PEDIDOS

Puedes realizar tu pedido en info@uniformesyuncos.com o en los teléfonos 925 52 59 92 · 691 05 44 85

  TIENDA

O si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda en C. Carlos I, 14, Nave 5. 45210 Yuncos, Toledo

Atención personalizada para elegir tus prendas y preparar tu presupuesto.

RI20066

16 otros productos en la misma categoría:

Zapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U-Power de la línea Red 360, con parte superior de nailon ultraflexible y gamuza suave, collarín con tejido de fibra Lycra®, escudo anti- impactos en el talón, puntera de aluminio, antiarrugas, antideslizante y suela de poliuretano PU / PU, S1P SRC ESD Todos los productos de esta colección están protegidos por diseños registrados en la Unión Europea.
Zapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U-Power de la línea Red 360, con parte superior de nailon ultraflexible y gamuza suave, collarín con tejido de fibra Lycra®, escudo anti- impactos en el talón, puntera de aluminio, antiarrugas, antideslizante y suela de poliuretano PU / PU, S1P SRC ESD Todos los productos de esta colección están protegidos por diseños registrados en la Unión Europea.
• Corte rejilla sintética con refuerzos microfibra. • Tope de seguridad fibra de vidrio. • Lámina anti-perforación Textil. • Suela poliuretano de doble densidad DDPU. • Plantilla PU FOAM naranja (polifoam*). • Máximo coeficiente anti-deslizamiento SRC. • Muy alto coeficiente de transpirabilidad. • Excelente comportamiento a flexión y torsión.
Aplicaciones: Trabajos en condiciones de humedad extrema o con agua y que se requiera protección en la puntera y en la plantilla. Especialmente indicada para trabajos en exterior (construcción, industria, agrícola) con riesgo de impacto en la puntera o riesgo de perforación en la suela. Características y ventajas: - Bota de agua de PVC en caña y PVC/Nitrilo en suela. - Tope de seguridad en acero extra grande y plantilla anti-perforación en acero (S5). - Absorción de energía en el talón, antiestática y anti-deslizante. - Resistente a hidrocarburos. - Forro interior en poliéster.
Calzado de seguridad para mujer, ideales para quienes deben trabajar de pie durante muchas horas. Zapatos de trabajo cómodos con plantilla anatómica con inserción antifatiga WOW2 y propiedades automodelantes para un confort prolongado. Calzado de trabajo ligero e transpirable con parte superior de suave gamuza perforada e inserciones de malla azul. El forro WingTex con canales de aire garantiza el bienestar y la salud del pie.
Zapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U-Power de la línea Red Lion, totalmente "sin metal", blancos con empeine New safety dry, puntal de composite, fuelles de nylon acolchados, antideslizante y suela de poliuretano PU / PU, S3 CI SRC ESD
Aplicaciones: Uso General (Calzado de seguridad) y en especial trabajos con temperaturas extremas (calor o frío), donde se necesite aislamiento en el piso. - La temperatura del suelo sea elevada (talleres metálicos y fábricas con elementos incandescentes, trabajos en asfalto, colocación de tejados y chapas…). - Temperatura del suelo muy baja (mantenimiento en exteriores…etc.). - Sea necesaria mayor resistencia a hidrocarburos y al deslizamiento (gasolineras, refinerías, plataformas, mantenimientos, fábricas…etc.).
Bota de agua de seguridad SB certificada para riesgo eléctrico según la EN50321 Cl. 0 (Calzado aislante Clase 0). Aplicaciones: Uso General (Calzado de seguridad) con presencia de agua y sin ella, y con riesgo eléctrico. Todo tipo de trabajos con riesgo eléctrico (energía, mantenimientos industriales, plantas químicas, electricistas, telecomunicaciones).
WhatsApp

Usamos cookies técnicas para el funcionamiento de la web. Política de privacidad.