Dunlop 142VP.

Aplicaciones: Trabajos en condiciones de humedad extrema o con agua y que se requiera protección en la puntera y en la plantilla. Especialmente indicada para trabajos en exterior (construcción, industria, agrícola) con riesgo de impacto en la puntera o riesgo de perforación en la suela. Características y ventajas: - Bota de agua de PVC en caña y PVC/Nitrilo en suela. - Tope de seguridad en acero extra grande y plantilla anti-perforación en acero (S5). - Absorción de energía en el talón, antiestática y anti-deslizante. - Resistente a hidrocarburos. - Forro interior en poliéster.
Talla : 38

Solicita tu presupuesto

Elige las opciones de la prenda e indica cuántas unidades necesitas.

Se abrirá un borrador con la referencia, las opciones y la cantidad. Revísalo antes de enviarlo. Precio y disponibilidad sujetos a confirmación.

Las fotografías son ilustrativas y pueden mostrar otro color. Para el presupuesto se utilizará el color seleccionado; confírmanos cualquier duda.

Si tienes dudas con la talla, indícalo al pedir presupuesto. Las medidas y el ajuste dependen del modelo.

  PEDIDOS

Puedes realizar tu pedido en info@uniformesyuncos.com o en los teléfonos 925 52 59 92 · 691 05 44 85

  TIENDA

O si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda en C. Carlos I, 14, Nave 5. 45210 Yuncos, Toledo

Atención personalizada para elegir tus prendas y preparar tu presupuesto.

142VPV

16 otros productos en la misma categoría:

Adam es el modelo de zapatos de trabajo súper ligeros con parte superior de efecto bi-color en nylon transpirable gris y película antiabrasión negra para protección de la puntera. La gran novedad de estos zapatos de seguridad es el peso que ha sido considerablemente reducido gracias a la puntera AirToe Aluminium y al empleo de materiales innovadores de la banda de rodadura y de la suela anti-perforación.
Zapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U-Power de la línea Red 360, con parte superior de nailon ultraflexible y gamuza suave, collarín con tejido de fibra Lycra®, escudo anti- impactos en el talón, puntera de aluminio, antiarrugas, antideslizante y suela de poliuretano PU / PU, S1P SRC ESD Todos los productos de esta colección están protegidos por diseños registrados en la Unión Europea.
Zapatos de seguridad altos con sistema de calzado rápido con parte superior de suave gamuza perforada e inserciones de malla. El confort está garantizado por la plantilla WOW2 y por el forro de canales de aire WingTex. La plantilla, compuesta por una estructura de soporte del arco automodelante y por una inserción antifatiga, es capaz de amortiguar la tensión y distribuir uniformemente el peso corporal, garantizando un confort prolongado durante todo el día.
Zapato modelo ZSECO1, hecho en piel de serraje perforado de color gris oscuro y collarín sintético de color negro, S1P y con suela de Poliuretano Doble Densidad. Piel de serraje perforada para mayor transpiración, S1P. Tope de seguridad y lámina anti-perforación en acero. Suela Bidensidad Poliuretano (zona de confort menor densidad que la zona de contacto con el suelo). Máximo coeficiente anti-deslizamiento SRC
Zapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U-Power de la línea Red 360, con parte superior de nailon ultraflexible y gamuza suave, collarín con tejido de fibra Lycra®, escudo anti- impactos en el talón, puntera de aluminio, antiarrugas, antideslizante y suela de poliuretano PU / PU, S1P SRC ESD Todos los productos de esta colección están protegidos por diseños registrados en la Unión Europea.
Calzado de seguridad en clase de protección S1P SRC ESD con puntera Airtoe Composite y sistema antiperforación Save & Flex Plus para una protección completa de la punta y la planta del pie. Zapatos de trabajo bajos ultratranspirables con parte superior de nylon, inserciones de gamuza suave y forro interno WingTex de túnel de aire, ideal en los meses más cálidos.D S1PS FO SR
Zapatos de trabajo altos y robustos con parte superior de piel pull-up hidrófuga, suave y resistente. Zapatos de seguridad en clase de protección S3 SRC CI ESD con puntera de composite Airtoe y sistema antiperforación textil Save & Flex Plus, cosido directamente en la parte superior para garantizar el 100 % de protección en toda la superficie de pie.
• Corte microfibra serraje/nobuck (hidrófugo y transpirable). • Tope de seguridad fibra de vidrio. • Lámina anti-perforación Textil. • Suela poliuretano de doble densidad DDPU. • Plantilla PU FOAM naranja (polifoam*). • Máximo coeficiente anti-deslizamiento SRC. • Requisito adicional resistencia al agua WRO. • Excelente comportamiento a flexión y torsión.
WhatsApp

Usamos cookies técnicas para el funcionamiento de la web. Política de privacidad.